Dejanos tu teléfono y te llamaremos.

Políticas de privacidad de Tecnorent

En Tecnorent, accesible desde Tecnorent, una de nuestras principales prioridades es la privacidad de nuestros visitantes. Este documento de Política de privacidad contiene tipos de información recopilada y registrada por Tecnorent y cómo la utilizamos.

Si tiene preguntas adicionales o necesita más información sobre nuestra Política de privacidad, no dude en contactarnos.

Esta Política de privacidad se aplica solo a nuestras actividades en línea y es válida para los visitantes de nuestro sitio web con respecto a la información que compartieron y / o recopilaron en Tecnorent. Esta política no se aplica a ninguna información recopilada fuera de línea o a través de canales que no sean este sitio web. Nuestra Política de privacidad se creó con la ayuda del Generador de políticas de privacidad y el Generador de políticas de privacidad gratuito .

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.

Información que recopilamos

La información personal que se le solicita que proporcione, y las razones por las que se le solicita que la proporcione, se le aclararán en el momento en que le solicitemos que proporcione su información personal.

Si se comunica con nosotros directamente, es posible que recibamos información adicional sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el contenido del mensaje y / o los archivos adjuntos que pueda enviarnos, y cualquier otra información que elija proporcionar.

Cuando se registra para obtener una cuenta, podemos solicitar su información de contacto, incluidos elementos como el nombre, el nombre de la empresa, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Cómo usamos su información

Usamos la información que recopilamos de varias maneras, incluso para:

- Proporcionar, operar y mantener nuestro sitio web
- Mejorar, personalizar y expandir nuestro website
- Comprender y analizar cómo utiliza nuestro website
- Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades.
- Comunicarse con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, incluso para el servicio al cliente, para proporcionarle actualizaciones y otra información relacionada con el sitio web, y con fines promocionales y de marketing.
- Enviarte correos electrónicos
- Encuentra y evita el fraude