Dejanos tu teléfono y te llamaremos.

Formación
Empresas

En Tecnorent somos conscientes y tenemos una constante preocupación por la seguridad de las personas que utilizan las PEMP. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es la consecución de los máximos estándares de seguridad con el fin de eliminar todo riesgo.

Actualmente la formación de operadores para el correcto manejo de plataformas elevadoras es un requisito exigido por la legislación. Así como fundamental para prevenir posibles accidentes.

En TECNORENT ofrecemos programas de formación de operadores, certificados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en base a la norma UNE 58923 (Formación de Operadores de PEMP).

Esta formación de máxima exigencia y alta calidad, garantiza al operador tener conocimiento de todos los aspectos que envuelven una plataforma elevadora y su correcto uso.

Nuestros cursos cuentan de una parte teórica y una práctica, para ofrecer al operario la posibilidad de reconocer todos los aspectos relevantes de las PEMP. El operario aprenderá a manejar las plataformas de forma eficaz y segura, con la garantía y tranquilidad de cumplir con la legislación vigente.

Sin olvidar de obtener una certificación con aplicación en el territorio nacional, o aquellos territorios donde que tomen como referencia la norma ISO 18878.

Todos los operarios que finalicen el curso satisfactoriamente, recibirán un certificado de AENOR en la norma UNE 58923 y en la norma internacional ISO 18878 – Plataformas Elevadoras Móviles de personas – Formación operador (conductor). Así como el carnet donde aparecerán todos sus datos, indispensable en caso de inspección de obra.