noticias
empresa
 
....Quiénes somos

Tecnorent es una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en la prestación global de servicios de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, abarcando todos y cada uno de los servicios que cualquier empresa, profesional o particular pueda necesitar para trabajar en altura. Trabajamos día a día para ofrecerles soluciones eficaces, fiables y adaptadas siempre a las necesidades personales de cada usuario.

En línea con este compromiso, contamos con el respaldo de una sólida experiencia , de los profesionales mejor formados, de una maquinaria moderna y de una amplia capacidad operativa que garantizan, en todo momento,  un servicio ágil, seguro, eficaz y rentable a todos los niveles.

Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la importancia de este sector en la modernización del tejido industrial, de que la calidad y profesionalidad de  cada servicio son nuestro mayor valor, estando siempre en la vanguardia tecnológica trabajando sólo con las primeras marcas y extendiendo nuestros servicios a todas las gamas de especificaciones y alturas.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos dado cobertura de altura con nuestra maquinaria en miles de servicios, y apoyando con nuestros conocimientos el buen desarrollo de importantes proyectos .

Hoy en día , gracias a la confianza de todos los clientes que nos han confiado sus necesidades, nos hemos consolidado como una empresa de referencia dentro del sector, lo cuál nos motiva para seguir innovando y creciendo de forma constante, garantía para continuar ofreciéndoles soluciones innovadoras para su empresa.

 
Cursos de formación, informate AQUÍ