noticias
empresa
 

Tecnorent formación

Además de trabajar activamente a favor de la industria, también participamos en la formación de operarios de los distintos sectores. Como resultado, en la actualidad formamos operarios de distintas empresas. Estos cursos no sólo cubren las exigencias de la legislación española, sino que garantizan que aquellos trabajadores que los realizan se convierten en operarios más prudentes, competentes y seguros de sí mismos. Los cursos se imparten en nuestro centro de formación, para garantizar su calidad. Pudiéndose estudiar la realización del curso en las instalaciones del cliente si así lo cree oportuno.

Objetivos:

1. Preservar la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.

2. Potenciar la cultura de seguridad en la empresa: promover los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de maquinaria de elevación.

3. Informar y sensibilizar a los participantes sobre el riesgo de la utilización de .. maquinaria de elevación, y entender la importancia de su propio comportamiento.

4. Difundir un "referencial" de manipulación de maquinaria para detectar los riesgos, anticiparse a ellos, medirlos, y poner en práctica técnicas de manipulación de los mismos que permitan evitar los accidentes.

5. Observar y poner en práctica:

6. La revisión de la maquinaria, de los elementos de elevación y de las mercancias que se elevan.

7. El manejo y manipulación seguro.

8. Adecuarse a las exigencias legales en el marco de la ley de prevención de riesgos laborales.

 

Concepto de plataforma móvil de personal (PEMP)

Cursos de formación, informate AQUÍ