Conoce más sobre nuestras plataformas de tijera


volver


Las plataformas de tijera son un tipo de plataforma elevadora móvil de personal utilizada frecuentemente en aplicaciones de construcción y mantenimiento de instalaciones. Están diseñadas para elevar trabajadores y sus herramientas a alturas de trabajo que van desde los 5,9 m hasta los 17,9 m.


Las plataformas de tijera, que habitualmente son máquinas autopropulsadas, reciben su nombre de su mecanismo de elevación: una pila de tubos cruzados que funcionan en forma de tijera durante la subida y bajada de la cesta. Hoy en día, uno de los equipos más habituales que se encuentran en flotas de alquiler y lugares de trabajo es la plataforma de tijera eléctrica de 19 pies de altura, como el modelo Genie® GS™-1932.


Las plataformas de tijera se clasifican además como plataformas de tijera eléctricas o plataformas de tijera todoterreno, en función de la aplicación para la que están diseñadas. Las plataformas de tijera eléctricas son máquinas compactas con neumáticos macizos que no dejan marca, destinadas a ser utilizadas sobre superficies tipo losa de hormigón.


Nuestras plataformas de tijera eléctricas pueden desplazarse a través de puertas simples o dobles, según el modelo, lo que les permite acceder a aplicaciones y lugares de trabajo de acceso restringido.


PEDIR PRESUPUESTO