noticias
empresa
 

 

Calidad

Conscientes de la importancia de la calidad para conseguir el doble objetivo de una plena satisfacción de sus clientes y adquirir la confianza futura de éstos, en Tecnorent pensamos que nuestra relación no termina exclusivamente con el alquiler, sino que empieza justamente en este momento. Detrás de cada alquiler se encuentra toda una organización que lo respaldará con el mejor servicio.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la excelencia que debe exigirse de un buen servicio, aumentando el valor añadido en cada uno de ellos, basado en la calidad, fiabilidad y una mejora continua.  Esta política está presente en toda nuestra cultura organizativa e implica a todos los miembros de la empresa.

En línea con este compromiso, nuestra Política de Calidad  impulsa como principios básicos

  • Gestión y control eficaz de las instrucciones , metodología de trabajo y procesos, evitando la improvisación.
  • Conocimiento profundo de las necesidades del cliente, con el fin de asesorarle adecuadamente sobre su selección final y una movilización rápida ante las mismas.
  • Formación de su personal y consejos directos sobre la manipulación de los equipos para garantizar la máxima seguridad.
  • Gestión y control permanente del servicio prestado, para que nada pueda fallar.
  • Actualización constante de nuestro parque, para asegurarle en nuestra oferta todas las posibilidades y alternativas que se adapten a sus necesidades específicas.
  • Implemento de programas de formación y mejora continua en el conocimiento y desarrollo de nuestra actividad  y la gestión de proyectos por parte de todos los departamentos integrantes.

El resultado de todo ello es una eficacia total que Tecnorent puede aportarle gracias a las fortalezas y experiencias adquiridas junto a miles clientes y usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos de formación, informate AQUÍ